👉 1ª SESIÓN GRATIS

Programa Bienestar 10

“Para que cambien las cosas yo tengo que cambiar primero”

Programa estructurado de Psicología Positiva, diseñado por el Instituto europeo de Psicología Positiva (IEPP) éste es un programa de desarrollo personal que sólo pueden llevar a cabo psicólogos acreditados.

Este programa se basa en los modelos más prestigiosos de la Psicología Positiva; y su objetivo principal es incrementar el bienestar y la felicidad percibida.

Este programa de desarrollo personal es de corta duración (10 sesiones de una hora) y se realiza de manera individual y periocidad semanal. A través de él se busca el potenciar las fortalezas y virtudes de cada uno de nosotros, como modo de prevención de los estados negativos y con ello lograr una vida más plena y feliz. Además, ha demostrado su efectividad con resultados de incremento del bienestar y la satisfacción hasta en un 80% y con una media del 40% de mejora y percepción de bienestar general.

Está recomendado para personas que no experimenten malestar psicológico muy intenso. Es un programa específico donde la persona descubrirá qué áreas de su vida quiere mejorar para sentirse más satisfecha consigo misma, así como, el saber cómo gestionar su vida coordinando fortalezas, emociones y valores, aumentado su bienestar personal.

El programa de desarrollo personal Bienestar 10 te ayudará a descubrir cuáles son tus fortalezas y potenciarlas. Por otra parte, te enseñará a pensar de una manera más saludable y te ayudara a descubrir cuáles son tus valores y si estamos viviendo nuestra vida en base a ellos, o tal vez en función de valores prestados por otros limitando tu posibilidad de poder lograr una vida plena y en coherencia contigo misma.

Este programa, te aportara de manera eficaz todas las herramientas necesarias, con las que te ayudaran a poder definir los objetivos que quieres conseguir, de una manera realista y coherente con tus circunstancias personales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad